Taxi-Valencia.com - Taxis en Valencia

SERVICIOS OFRECIDOS POR TAXI VALENCIA

Los servicios ofrecidos por nuestros taxis a los clientes, nos hacen el servicio de taxi de más alta eficiencia, profesionalidad y calidad, por lo que su satisfacción, está asegurada.

Taxi Valencia

Servicio de Reserva Anticipada de Taxi - Taxi Valencia

Usted podrá concertar el servicio con anticipación de varios días con solo marcar nuestro teléfono o rellenar el formulario de reserva, especificando día y hora para la que quiere el servicio; con esto evitará sorpresas de última hora para sus desplazamientos en Taxi.

Taxi Valencia Aeropuerto de ValenciaServicio de Aeropuerto - Taxi Valencia

Le trasladamos al aeropuerto de Valencia, desde Valencia o desde cualquier población de España si así nos lo solicita. A cualquier hora del día o noche, con la tranquilidad que su taxi no le fallará. Le trasladamos a cualquier otro aeropuerto nacional desde Valencia.

Taxi Valencia - Servicio de Taxi EspecíficoServicio de Taxi Específico - Taxi Valencia

Si necesita un taxi en Valencia o en su aeropuerto con algún tipo de necesidad especifica como, sillita de bebe o alzador de niño, pagar con tarjeta de crédito, llevar más equipaje de lo habitual, etc... no lo dude y contáctenos, trataremos de encontrarle el taxi que va a necesitar.

Taxi Valencia - Traslados Fuera de la Ciudad de Valencia Servicio de Traslados fuera de la Ciudad - Taxi Valencia

Trayectos provinciales, nacionales e internacionales. Le trasladamos desde Valencia o desde cualquier población de España si así nos lo solicita. Para ello contamos con vehículos de todo tipo: berlinas, rancheras, monovolúmenes, Mercedes...

Taxi valencia - Servicio de MensajeríaServicio de Encargos (Mensajería y Paquetería) - Taxi Valencia

Transporte directo e inmediato, a cualquier punto de España o Europa. Recogida en cuestión de minutos. Sin traspasos ni manipulaciones, el mismo conductor que recoge el encargo es el que entrega en destino, por lo que su paquete u objeto a transportar irá "entre algodones".

Taxi Valencia - Servicio a EmpresasServicio a Empresas y Viajes organizados - Taxi Valencia

Servicio personalizado a Empresas. Traslado de trabajadores a cualquier punto, con facturación mensual. Recogida de invitados para cualquier evento, feria o congreso.

Taxi Valencia - Servicio de Recogida en el AeropuertoServicio de Ser recogido en el Aeropuerto - Taxi Valencia

Si precisa que se le reciba en el aeropuerto, para ser trasladado a cualquier punto de Valencia o inclusive del territorio nacional, sabiendo de antemano lo que le va a costar el taxi, con la tranquilidad de que se le va a ayudar con su equipaje, que va a tener a su chofer esperándole y así evitar posibles colas en la parada de taxi. Solicite a través de nuestro formulario de contacto su taxi para el aeropuerto de Valencia, tratando de detallar al máximo en que vuelo va a llegar y nosotros estaremos continuamente comprobando su hora de llegada, por lo que no deberá de pagar extras por la posible demora de su vuelo.

Taxi Valencia - Servicio Sillitas BebésServicio gratuito de Sillitas bebe/ niño/ alzadores-Taxi Valencia

Con el ultimo cambio en las leyes de circulacion en España, es obligatorio por ley, que todos los niños menores de 135 cm. de altura lleven dispositivos homologados de retencion siempre que viajen en coche, ya sea en recorrido urbano como interurbano, y en el caso de los taxis la responsabilidad en caso de multa o accidente de tráfico, si el niño/a no lleva dicho dispositivo la ley dice que la responsabilidad será del padre o tutor que acompañe al menor nunca del taxista. Ante esta situación, desde Taxi-Valencia.com, siempre y cuando vaya a realizar un recorrido interurbano, y siempre que lo pida con antelación, Taxi Valencia se la proporciona GRATUITAMENTE. Solamente deberá de indicar a la hora de hacer su reserva que tipo de sillita necesita (Grupos: 0, 1, 2 o 3) y el peso y la edad de el niño/a. No arriesgue más la vida de sus hijos. Reservar Taxi con Sillita Bebé.

Taxi Valencia en Español Taxi Valencia in English Taxi Valencia German Taxi Valencia Francés
Enlaces de Interés

Taxi Valencia

Turismo Comunidad Valenciana Taxi Valencia

Turismo Valencia Taxi

Ciudad de las Artes y las Ciencias - Taxi Valencia

Entidad de Transporte Metropolitano de Valencia

Ayuntamiento de Valencia

Páginas Amarillas

Palacio de Congresos de Valencia

Fallas de Valencia

Fallas de Valencia

Fallas de Valencia

Fallas de Valencia

Feria Valencia - Taxi Valencia

Compartir esta página con Web 2.0Facebook delicious technorati  yahoo meneame wikio
PÁGINA NO OFICIAL DE INFORMACIÓN DE SERVICIOS DE TAXI EN VALENCIA